M

QUIENES SOMOS

Atalaya tennis

Durante el 2020, tras la remodelación integral del Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park, se llevó a cabo un proyecto de modernización de las instalaciones deportivas y del modelo de gestión, el Atalaya Tennis Center abrirá sus puertas de la mano de Wall Academy convirtiéndose en uno de los centros deportivos de referencia. Ubicada en Marbella junto a Estepona, la Academia cuenta con unas instalaciones punteras y una infraestructura adaptadas a las necesidades de los jugadores más exigentes. El Resort hace de este complejo un sitio inmejorable para la práctica del tenis y del padel con su agradable clima mediterráneo y más de 320 días de sol al año. Entorno ideal para complementar la actividad física con la gran oferta gastronómica, cultural y recreativa que ofrece la Costa del Sol. Además, disponemos de una ubicación exclusiva en primera linea de mar, a tan sólo 40 min del Aeropuerto de Málaga.

El equipo de entrenadores de la Academia es capaz de maximizar las fortalezas de cada jugador y sacar lo mejor de cada uno de ellos, dentro y fuera de la pista. Queremos llegar a todos los rincones del planeta fijando nuestras prioridades: disfrutar del deporte, formar buenos jugadores y aún mejores personas.

FILOSOFIA Y VALORES

Queremos ser pioneros a nivel educativo, utilizar el deporte como instrumento para fomentar valores tan importantes como la solidaridad, el trabajo y el respeto. Empleamos el deporte como herramienta de integración social para favorecer el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y familias que atendemos. El deporte tiene poder de cambio en aspectos intrínsecos relacionados con la autoestima, el autocontrol, la socialización, las aptitudes y actitudes, los caracteres, los valores personales o la gestión emocional. Asimismo, el deporte tiene el poder de derribar muros, unir a las personas y mejorar su calidad de vida, contribuyendo en aspectos extrínsecos relacionados con lo social y con la promoción de un estilo de vida saludable, ocio y tiempo libre.

Cada gota de sudor de nuestro equipo hace de la Wall Academy una realidad, todos contribuyen al éxito del Center, desde los entrenadores, la recepción, personal de limpieza  mantenimiento y dirección del center… Cuidamos cada detalle siendo meticulosos en el trabajo y transmitiendo los principales valores del deporte. Para nosotros es igual de importante la formación humana que la deportiva y por eso nuestro objetivo es que que cada jugador sea capaz de poner en práctica valores como esfuerzo, la humildad, la tolerancia, la paciencia, el respeto, la disciplina o el compromiso.